Mesitas Juveniles 

Mesitas de Noche Juveniles

Decora la estancia de los más jóvenes de la casa con la diversidad de mesitas de noche para habitaciones juveniles que Ambiente 10 ha diseñado para ellos. Modernas, minimalistas y con un toque refinado de buen gusto, todos los modelos cuentan con tapizado en polipiel que confiere al conjunto ese plus de vanguardia que...

Mesitas de Noche Juveniles

Decora la estancia de los más jóvenes de la casa con la diversidad de mesitas de noche para habitaciones juveniles que Ambiente 10 ha diseñado para ellos. Modernas, minimalistas y con un toque refinado de buen gusto, todos los modelos cuentan con tapizado en polipiel que confiere al conjunto ese plus de vanguardia que bebe de las últimas tendencias en interiorismo. Diseños de cuadros, líneas y otros elementos geométricos sirven para embellecer un mobiliario clave en los dormitorios juveniles del siglo XXI.

Los adolescentes y jóvenes de la casa requieren de una habitación que evolucione con ellos y en la que se refleje su personalidad y forma de entender la vida. En Ambiente 10 reunimos una colección con diseños de mesitas de noche juveniles que rompen con la decoración inocente que dominaba en sus dormitorios infantiles.

Actual y bajo la fórmula de la sencilla elegancia, se presenta una línea de mesitas de noche para habitaciones juveniles en colores neutros, pero con pequeños detalles que marcan la diferencia.

En estas mesitas de noche juveniles se observa ese gusto por la innovación que siempre aplicamos a nuestros diseños. El tapizado en polipiel es una de las tendencias imperantes en interiorismo, motivo por el que no solo lo llevamos a nuestra colección de cabeceros de cama, sino también a esta línea de mesitas de noche especialmente pensada para los jóvenes y adolescentes de la casa.

Di adiós a su antigua habitación y apuesta por una nueva donde en la sencillez está su especial encanto.

Características de las Mesitas de Noche para Dormitorios Juveniles de Ambiente 10

Todos sabemos lo importante que es el orden cuando hay adolescentes en casa. ¡Y más en su dormitorio! Por este motivo, nuestras mesitas de noche juveniles completarán el mobiliario de su habitación con un espacio de almacenaje adicional donde colocar artículos imprescindibles en su día a día, teniéndolos siempre a mano.

Diferentes Tamaños

Para conseguirlo, desde Ambiente 10 podrás comprar mesitas de noche juveniles a precios económicos con 2 cajones (medidas 42 cm alto x 56 cm ancho x 40 cm profundidad), o bien con 3 cajones. El espacio que necesitas en un mueble moderno.

Mesitas de Noche Tapizadas

Sin duda es la característica más destacada de las mesitas de noche para dormitorios juveniles de nuestra tienda online. Todos los modelos cuentan con tapizados en polipiel de primera calidad, adaptando a esta modalidad de mobiliario una tendencia de decoración clave en la actualidad.

El tapizado se puede escoger en dos tonalidades: blanco y marrón. El blanco ayudará a crear espacios más luminosos dando más sensación de amplitud en la estancia. Por su parte, las mesitas de noche tapizadas en color marrón generan ambientes cálidos y acogedores que gustarán a los jóvenes de hoy en día.

Bordados Actuales

En el diseño de las mesitas se han aplicado bordados con motivos vanguardistas donde los juegos con líneas y elementos geométricos son protagonistas. El toque de distinción en un mobiliario que gana por su sencilla elegancia.

¿Prefieres equipar la habitación con mesitas de noche juveniles totalmente lisas, sin bordados? Perfecto. Solo has de indicarlo cuando te decidas a comprar tus mesitas de noche online.

Cabeceros de Cama a Juego

No olvides que todos los modelos de mesitas de noche para dormitorios juveniles tienen cabeceros de cama a juego. De este modo, puedes cambiar por completo la habitación de tus hijos combinando las distintas piezas de mobiliario a la perfección. ¡Un resultado 100% armónico!

Renueva su dormitorio y hazlo más acogedor.

Ambiente 10 tiene la clave. 

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items