Cabeceros personalizados

Hay 1 producto.
Cabeceros Personalizados

Los cabeceros de cama desempeñan un papel protagonista en el dormitorio, mucho más importante de lo que la gente piensa. En Ambiente10 lo sabemos y por ello hemos preparado una completa selección con todo tipo de cabeceros originales que podrás personalizar completamente a tu gusto para disfrutar al máximo de la decoración en tu dormitorio. Gran parte de nuestra vida la pasamos tumbados en nuestra cama, por lo que merece la pena esforzarse por hacer de ella un lugar que nos permita sentirnos lo más a gusto posible.

Se encargan de dar vida y traer la originalidad a cualquier tipo de dormitorio, dando el toque más personalizado a tu cama y permitiéndote disfrutar de tu descanso en las mejores condiciones. El problema es que hay veces que tienes la idea de un modelo de cabecero en la cabeza y no te conformas con ningún otro que sea diferente, por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de disfrutar de cabeceros personalizados que se adaptarán a tus gustos y a tus necesidades. Una opción realmente económica, sencilla y que ofrece unos espectaculares resultados.

Personaliza cabeceros con tu nombre

Te ofrecemos la oportunidad de personalizar los cabeceros originales de cama con tu nombre y disfrutar de ellos en el color que más te guste. Se trata de modelos que se pueden personalizar y que te permiten disfrutar del cabecero de cama más exclusivo que nunca antes hayas podido imaginar. Ha llegado la hora de dar ese toque personal a tu dormitorio, y en Ambiente10 no te lo podemos poner más fácil.

Nuestros cabeceros personalizados están disponibles en todas las medidas y en dos alturas diferentes, pudiendo escoger la opción que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio y a la idea que tengas en la cabeza. Además si lo deseas también puedes comprar mesitas de noche personalizadas a juego con tu cabecero y hacer de tu dormitorio el lugar más exclusivo de tu hogar. Estarás deseando que llegue la noche para tumbarte y disfrutar del más plácido descanso.

Cabeceros de cama para todos los tamaños 

Normalmente la gente asocia los cabeceros a camas de matrimonio, pero en Ambiente10 te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de cabeceros personalizados en todos los tamaños, por lo que podrás vestir tu cama con el mejor estilo sin tener que preocuparte por su tamaño ni por sus condiciones.

Queremos ser una tienda de cabeceros de referencia en España, y por ello hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes una enorme variedad de posibilidades entre las que elegir. Haremos de tu dormitorio ese lugar en el que siempre habías soñado descansar, disfrutando del mejor confort sin tener que dejar de lado el estilo y la decoración. Te sentirás como si estuvieras en un hotel cinco estrellas.

Así que si todavía no cuentas con un cabecero original en tu cama no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda de cabeceros online y hacerte con el tuyo. Nunca antes te lo habían puesto tan fácil para decorar tu dormitorio. 

Leer más

0 Comentario (s)

Modelo Personalizado. Coleccion : Personalizados. Cabecero de cama tapizado con polipiel ( IGNIFUGA ) blanca especialmente seleccionada y bordada. Cabeceros disponibles en todas las medidas y dos alturas diferentes Mesitas de noche coordinadas disponibles en dos tamaños diferentes. FABRICADO EN ESPAÑA. Fabricación propia

262,34€
Mostrando 1 - 1 de 1 item